En estos momentos estoy estudiando en Inglaterra, específicamente en Eastbourne gracias a la asesoría de ESL!...La verdad que el trato que ha tenido Andres, Ema y todo el equipo a sido realmente espectacular, se han portado un 7, cada vez que he requerido de su ayuda me han dado la mejor asesoría. Actualmente estoy en…
Leer másRotorua English Language Academy (RELA, por sus siglas en ingles) es una escuela de idiomas de marcada reputación y establecida en la famosa ciudad de Rotorua, en la isla norte de Nueva Zelanda. Rotorua es un reconocido centro de spa, es una ciudad pequeña y amistosa con una gran diversidad de atracciones para los turistas. Es famosa por sus incomparables geisers, piletas de aguas termales, hermosos bosques y es el centro de la cultura Maori. Se encuentra rodeada por montañas y lagos en un ambiente verde y natural. La escuela se encuentra ubicada frente a un parque a solo 5 minutos del centro de la ciudad.
RELA es una escuela de categoría uno, miembro de English New Zealand, y también miembros de Quality English. Ofrecen un programa académico sólido con clases de inglés general desde principiante hasta nivel avanzado. También tienen un fuerte enfoque de examen que ofrece preparación para IELTS, Cambridge First y Advanced y TOEIC. Creen que cada alumno es un individuo y se esfuerzan por satisfacer las necesidades y objetivos de aprendizaje únicos de cada alumno.
Dado que el número de alumnos por clase es tan reducido, la enseñanza es personalizada e intensiva. Los profesores están altamente capacitados, cuentan con vasta experiencia y se encuentran absolutamente comprometidos en el éxito y bienestar de los estudiantes.
Cotizar RELA - Rotorua English Language Academy
14
Max. Alumnos por sala
8
Promedio de alumnos por sala
En las instalaciones de RELA - Rotorua English Language Academy
RELA - Rotorua English Language Academy es:
RELA - Rotorua English Language Academy ofrece:
RELA - Rotorua English Language Academy Esta presente en:
Testimonios
Trabajamos con las mejores escuelas de inglés de Inglaterra y aquí les dejamos algunos testimonios
-
Tomas Lobo