Además de un paisaje fascinante y un rico pasado histórico, Sudáfrica ofrece una educación inigualable a profundidad y con relevancia social.
Disfrutar de experiencias diferentes, exóticas y originales que podrás combinar con tus estudios, además de actividades como practicar deportes, visitar un safari o simplemente tener una larga línea costera con muchas playas hermosas, tierras para escalar como la Montaña de la Mesa y lugares para explorar como la famosa Ruta de los Jardines.
Vivir en Sudáfrica es generalmente más económico que vivir en los destinos más populares, en este caso nos referimos al coste de la vida la cual es sumamente asequible al igual que la realización de exámenes académicos oficiales; pero consideramos que lo mejor que te regala Sudáfrica aparte de sus paisajes y programas de estudio, es su gran diversidad de lenguas nativas, culturas y creencias religiosas, por ello es llamado el “País del arcoíris”.
Gracias a esta diversidad, podrás aprender el inglés junto a otras nacionalidades en actividades como el voluntariado, donde podrás cumplir labores humanitarias como por ejemplo integrando a niños al sistema educativo